Seguidores

Noticias

Me gusta

Twitter

Facebook

lunes, 3 de enero de 2011
Amigos fanáticos!, ¿Saben que?, P!nk dijo que luego de que su bebé naciera comenzaría con un nuevo album, suena muy bien , además dice que no lo hará con motivos comerciales, todo esto lo contó a una revista de MTV:

“Tan pronto como el bebé pueda decir ‘mamá’ volveré al ruedo. Quiero hacer un disco que no sea comercial en términos radiales, más similar a esa actuación que tuve en los Grammy. ¿Por qué no comercial?, bueno, siempre bromeo que mi artista favorita de los 60 y 70 (Janis Joplin) nunca consiguió que pusieran su música en la radio.

Probablemente nunca habrías oído ‘Summertime’ en la radio. Si no dura tres minutos, no la tocan. Así que cuando digo no comercial en términos de radio, estoy siendo vaga, sólo quiero ponerme a escribir”, reflexionó P!nk, a la espera del nuevo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario